Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

el de direct si funka, yo use uno pero de los viejos, ya que es a 2000MHz

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
el de direct si funka, yo use uno pero de los viejos, ya que es a 2000MHz

Dí«mon gracias por la respuesta, te comento yo tengo este a ver que te parece

??? para el uso del filamento del conector N del plato y la elaboraciín del pigtail? mí¡ximo de largo cuanto?
:D

D3M0N

q raro un RG6 en Direct, va si lo usan pero hay otro, y tenes poco mas de -1,2dBi x metro

marmacan

q raro un RG6 en Direct, va si lo usan pero hay otro, y tenes poco mas de -1,2dBi x metro

Bueno entonces mi idea es hacerlo lo mí­nimo posible de largo. Me recomendas entonces usarlo?
???

D3M0N

Bueno y el tema del cable Diego o Dí«mon me podrí¡n ayudar arriba les pregunto algo. Averigí¼e y se que el cable de directv no sirve pero el otro sirve ese mayado doble? se dice así­ o no? para fabricar el pigtail y usar un trozo del vivo(se dice así­?) para el conector N del plato.

se dice asi..

Bueno entonces mi idea es hacerlo lo mí­nimo posible de largo. Me recomendas entonces usarlo?
???

y proba capas es diferente al comín..

marmacan

se dice asi..

y proba capas es diferente al comín..
:'( :( Bueno todo iba bien con el matete de soldadura que le mande al filamento en el conector y luego el nícleo al filamento, luego subirí fotos pero me da vergí¼enza mostrar jeje es que es la primera vez que soldí algo. Bueno pero Lo malo fue que al querer armar el pigtail zasssssssss el tubito como la rosca de los conectores no pasa por el cable o sea la cubierta de los cables es muy gruesa y por mas que hice fuerza no pude armarlo así­ que verí en la semana algo abierto así­ compro cable. Me quede con las ganas de probarla. Ademas probí de puro gusto mi alfa de 1w y que paso y que paso jeje que el vecino de enfrente si enfrente de casa posee canal abierto y de 1mega jejeje así­ que me colguí un ratito y gratis.  :P

D3M0N

:'( :( Bueno todo iba bien con el matete de soldadura que le mande al filamento en el conector y luego el nícleo al filamento, luego subirí fotos pero me da vergí¼enza mostrar jeje es que es la primera vez que soldí algo. Bueno pero Lo malo fue que al querer armar el pigtail zasssssssss el tubito como la rosca de los conectores no pasa por el cable o sea la cubierta de los cables es muy gruesa y por mas que hice fuerza no pude armarlo así­ que verí en la semana algo abierto así­ compro cable. Me quede con las ganas de probarla. Ademas probí de puro gusto mi alfa de 1w y que paso y que paso jeje que el vecino de enfrente si enfrente de casa posee canal abierto y de 1mega jejeje así­ que me colguí un ratito y gratis.  :P

tranka que es un bardo soldar la chapa de zinc, para soldarla tenes que comprar í¡cido murií¡tico rebajado con cinc o fundente; despuís sueldas con estaíño comín. Suerte con la colgada.

marmacan

:) HOla gente como dicen que les va?. Bue por aca subiendo las fotitos de mi paso a paso de notavo  ;). Bueno a reirse un poco con lo que es un intento de soldadura. Ya hagan sus bromas jejeje que le vamos a hacer asi empieza uno pero lo importante es lo que hacemos no? jeje. Aca las fotos del hazlo tu mismo  :P

chelopapo

la verdad te quedo bastante bien , a mi no sabes como me quedan las soldaduras como el orttttt... jajaja

D3M0N

y es la primera ajja va a ir mejorando... la mí­a creo que esta igual ajaj como que no se pegaba nunca ajaj :-X

marmacan

y es la primera ajja va a ir mejorando... la mí­a creo que esta igual ajaj como que no se pegaba nunca ajaj :-X

jeje ;D si no se pegaba nunca y la verdad estaba por desistir pero dije naaaa ya llegue hasta aca debo terminarla,no saben las ganas de que sea lunes pa comprarme el cable asi armo el pigtail y la pruebo. 8) . haa la inclinacion quedo sin querer queriendo jeje a 2,5 cm como decí­as vos Dí«mon en tu ví­deo  ;)

diego10

jeje ;D si no se pegaba nunca y la verdad estaba por desistir pero dije naaaa ya llegue hasta aca debo terminarla...

busca un encendedor de cocina y con el nucleo horizontal
le das fuego a full al agujerito (de arriba) y asi el material como que se pone poroso

despues baja la temperatura y mientras la regulas pasa el cable y arrimas el estaíño
en seguida se derrite y forma un tapon sellante... a mi me queda barbaro

por lo menos, asi lo veo yo  ...

D3M0N

marmacan

;D Hola gente gracias Diego y Dí«mon por sus consejos, pero en mi ignorancia en el tema no comprendo el cuadro de comparaciones de cables o sea cual e el mejor en el tema de wifi esos db se pierden o son los que tiene. espero me puedan ayudar a elegir el mejor o el mas pasable. Gracias. : 8) Aprendí­ que si uno quiere puede fabricar la antena y lo demí¡s, no tengo ni me sobra el dinero pero si uno se lo propone llega a conocer este mundo del wifi y auditorias y la satisfacciín de aprender de crear por si mismo las cosas es increí­ble. animo a que los que aun no lo han hecho pongan manos a la obra.

D3M0N

;D Hola gente gracias Diego y Dí«mon por sus consejos, pero en mi ignorancia en el tema no comprendo el cuadro de comparaciones de cables o sea cual e el mejor en el tema de wifi esos db se pierden o son los que tiene.

esos dB los perdes por metro, osea si tenes 10 metros de RG58, los multiplicas por los dB y te da la perdida en el cable: 10.56dBm.