0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

D3M0N

  • Founder
  • Usuario
  • *****
  • 3.034
6 Recursos y tutoriales sobre Kali Linux
08 de Diciembre de 2013, 06:43:35 pm


Si usted es alguien que tiene interés en la piratería, a continuación, 'Kali Linux' es un nombre que no necesita presentación. La evolución de BackTrack, Kali Linux es de hecho la distribución de las pruebas de penetración más avanzada, nunca. Así que para los hackers aspirantes y usuarios Kali, traemos 6 guías, tutoriales y recursos que usted puede hacer uso de.

1. Kali Linux by Beginner Hacking - blog

Una parte de los principiantes de hacking blog, el blog es una guía completa y bien explicado al menos para los principiantes. Así que si usted acaba de instalar Kali Linux y dispuestos a aprender lo básico, aquí es donde hay que girar.

2. Hack with Kali Linux - blog

Este es un blog que está completamente dedicado a Kali Linux. El blog ofrece de todo, desde noticias de hacker para herramientas de hackers a tutorial y por lo tanto es "el" lugar para visitar para los nuevos y los usuarios profesionales de Kali.

3. Web Penetration Testing with Kali Linux - eBook

Pruebas de Penetración Web con Kali Linux está diseñado para ser una guía para la prueba de intrusión de aspecto profesional para incluir Kali en un trabajo de penetración de aplicaciones web.

4. Kali Linux Cookbook - eBook

Kali Linux Cookbook servirá como una excelente fuente de información para los profesionales de la seguridad y novatos por igual. El libro ofrece descripciones detalladas y ejemplos de recetas que le permiten llegar rápidamente hasta la velocidad en ambos Kali Linux y su uso en el campo de pruebas de penetración.

5. Introduction to Kali Linux – Official Documentation

Este es el Oficial de Documentación Kali Linux, que sirve como una guía completa para entender y comprender Kali Linux y sus características.

6. Introduction to Kali - The Linux Operating System Built for Hacking - Video

Si una imagen vale más que mil palabras, entonces nos preguntamos cuánto un video va a decir! Bueno, bromas aparte este es el video de YouTube por Eli el tipo de la computadora y es un tutorial impresionante para Kali Linux. Aunque el tutorial no requiere que usted tenga una base sólida de los sistemas informáticos Linux.