Se me corta la conexion, y no identifico el problema

Publicado por ARSAT-1, 18 de Enero de 2014, 10:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARSAT-1

gracias a la ayuda de D3MON , Ya logre enlazar  el AP (micronet jath 4001br) con una red Speedy que tengo a 40metros.. y el internet funciona de diez.. 

El problema es que  aleatoriamente,, se me queda sin internet, es decir no puedo seguir cargando paginas,, o como si se me desconectara la pc..
Lo raro, es que me figura como RED CON ACCESO A INTERNET, y estoy conectado al ap,, y a su vez, entro en el AP(jaht) q tengo en el mastil,, y figura como "conectado" a la red que esta a 40 metros..

entonces,, Entro a la pagina de mi access point y le doy reset, para que se reinicie,.. Y ahi me vuelve a tomar internet.. sin problemas.. el tema.. es que a la hora,, o aveces menos.. vuelvo a tener problemas para cargar paginas con la notebook,, y tengo que volver a entrar en la ip del ap para reiniciarlo y que vuelva a andar..

Porque puede ser este problema?? y que sugerencias me dan..

saludos, y desde ya gracias

GSN

pueda que sea la calidad de la señal, que por X motivo este bajando tanto que se corta o el CCQ, etc.

ARSAT-1

que es la CCQ,,
la calidad del enlace es del 55% constante

D3M0N

con cuantos dBm enlaza?

GSN

Posiblemente ruido en el canal

ARSAT-1

la antena es hiperlink 24dbi   ...   el router al que estoy enlazado es un ZTE de telefonica   la calidad del enlace es de 55%..

Funciona muy bien el internet, hasta que aleatoriamente dejo de poder cargar paginas, pero sigue diciendo "red con acceso a internet", en fin,, reseteo mi access point y todo vuelve a la normalidad..

La calidad de cuanto tiene que ser el minimo, como para que funcione bien? e tenido redes con 30% y funcionando bien.. pero en este caso..  tengo 55%  y me pasa esto..

ARSAT-1

Bueno les comento que lo pude arreglar..    probe muchas cosas como cambiar de canal..  Pero lo que me lo soluciono fue entrar en el router al que estoy enlazando y ponerle  un   Beacon Interval de 50     subio un poco la CCQ y  al emitir mas intervalos de baliza ya no se corta para nada..