Hola a todos

Publicado por makyavelo, 04 de Diciembre de 2011, 04:10:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

makyavelo

Buenas! Me presento me llamo paulo soy de santiago del estero tengo 25 aíños y hace poco encontre esta pagina cuando estaba web-eando en busca de algunas maneras de tener internet, ya que no puedo tener ni pagando... En mi casa tengo telefono fijo desde hace ya 3 aíños, pero, es un aparato inalambrico y recien hace unos 2 meses se me dio por poner internet por cable y me dicen que es imposible por la tegnologia de mi linea. Ya fui y pedi otra linea hasta llame a la auditoria de mi compania de telefono y lo unico que me dicen es que no hay vacante de linea por cable. No saben el bajon que me agarro por que justamente pedia internet por que me compre una compu medianamente copada y no la puedo usar  con internet  :(. Encima para completar las companias de cable no tienen la tirada de conexion por donde pasan mi casa (estan a 1 cuadra  :'() asi que no tengo oportunidad de nada.
En fin como la internet no viene hacia mi lamentablemente me voy a ver forzado a traerla a la fuerza. Ahora estoy viendo bien el foro y toda la info que encuentro, realmente hay bastante y muy buena info. Con los pocos conocimientos que tengo estaba pensando en comprarme un alfa 1w mas una antena grillada de 24 db y de ahi ir probando que onda.

D3M0N

Bienvenido makyavelo, espero que la info que tenemos en Arg-Wireless te sea de gran utilidad, todos hemos pasado en algín momento lo que te esta pasando a ti, por ende ten paciencia, que es la que mí¡s se necesita y de apoco podrí¡s ir cumpliendo tu meta. Yo lo logre y de seguro tu tambiín lo harí¡s. Cualquier duda o cuestiín que quieras preguntar con gusto te la responderemos.

Saludos.

makyavelo

You are not allowed to view links. Register or Login
Bienvenido makyavelo, espero que la info que tenemos en Arg-Wireless te sea de gran utilidad, todos hemos pasado en algín momento lo que te esta pasando a ti, por ende ten paciencia, que es la que mí¡s se necesita y de apoco podrí¡s ir cumpliendo tu meta. Yo lo logre y de seguro tu tambiín lo harí¡s. Cualquier duda o cuestiín que quieras preguntar con gusto te la responderemos.

Saludos.

Muchisimas gracias! Todavia tengo mucho por leer. Entre solamente para ver las conexiones y ahora estoy viendo que ustedes abarcan mucho mas que eso. Esta buenisima la data que tienen y los tutos ni hablar

diego10

saludos makyavelo. tu entusiasmo dara sus frutos y conseguiras lo que buscas! a mi tambien me movilizo la necesidad de conectividad. por otro lado, este es un buen ejercicio para fortalecer el espiritu y mantener la autoestima alta :P

PD: a no ser que ya la tengas, yo que vos no gastaria dinero en la antena grillada. buscaria tirada una de direct tv. te lo digo porque ademas se que funcionan bien. ahora mismo estoy usando una de esas... ;) avanti

cuando construi mi cantena tacho de pintura era impensado que veria mas de 400 redes de mi vecindario... y ahora voy por mas  8)

makyavelo

saludos makyavelo. tu entusiasmo dara sus frutos y conseguiras lo que buscas! a mi tambien me movilizo la necesidad de conectividad. por otro lado, este es un buen ejercicio para fortalecer el espiritu y mantener la autoestima alta :P

PD: a no ser que ya la tengas, yo que vos no gastaria dinero en la antena grillada. buscaria tirada una de direct tv. te lo digo porque ademas se que funcionan bien. ahora mismo estoy usando una de esas... ;) avanti

cuando construi mi cantena tacho de pintura era impensado que veria mas de 400 redes de mi vecindario... y ahora voy por mas  8)

Hola diego...Gracias por la buena onda!
Todavia no compre nada, estaba pensando comprar la semana que viene  el alfa 1mw mas la antena de 24 db de SNWIFI. Ya vi imagenes de tu cantena, la verdad sos un groso como la hiciste y mejor aun como cada vez la vas haciendo mas grosa xD. Voy a ver si puedo conseguir la antena de direct tv creo que un tio mio tiene una en el campo seria cosa de preguntar no mas. Vos crees que la antena esa de SNWIFI no me va a funcar bien o que?

diego10

digo que no vale la pena gastar recursos ($$$) en una antena
cuando en las terrazas esta lleno de parabolas en desuso...

ademas eso de los 24db.. mmm anda a saber si es cierto
creo que no porque los de directTV usan de las otras

hay dos modelos de las de directTV. las viejas gris claro
y las nuevas gris oscuro. me quedo con las primeras
porque los herrajes son mas grandes y con esa me fue
mas facil equilibrar el peso fijandole un caíño por detras
y con un pequeíño lastre, termino quedando con forma de
gaviota de las pampas :P

vos fijate. de ultima probando la satelital perderas tiempo
pero no plata. hay que estar en todos los detalles... salut

D3M0N

y si yo tambiín estoy a punto de traerme la parabílica de Tv de la casa de un amigo, la que tiene es la vieja, la gris claro y prometo llegar a EEUU jajajja  8)

diego10

hace un par de aíños estuve de vacaciones en la costa y vi tirada en el suelo
y algo abollada (todo producto de una gran tormenta) una de 120cm como esta:

la idea seria armarla bien para que no se caiga de vuelta :P
lo malo es la calidad del material que deja bastante que desear
y sino fijense en el pie que parece una broma :-X

makyavelo

acabo de recibir las malas noticias que mi tio ya no la tiene a su antena. Era justo la que vos me decias diego la grande clarita.... Voy a ver si sigo preguntando a todos mis amigos y familiares. si no estaba viendo en comprar por ML pero me sale 100 mangos y no da, por que tengo que pensar en envio y todo eso. Pongo 100 pesos mas y compro la nueva. Yo me conformo con un rango de 3km o 4km acaso no cumpliria eso con la de SNWIFI? La verdad yo quiero mi cantena xD! pero bueh voy a seguir tratando  de conseguirla sin tener que gastar

D3M0N

acabo de recibir las malas noticias que mi tio ya no la tiene a su antena. Era justo la que vos me decias diego la grande clarita.... Voy a ver si sigo preguntando a todos mis amigos y familiares. si no estaba viendo en comprar por ML pero me sale 100 mangos y no da, por que tengo que pensar en envio y todo eso. Pongo 100 pesos mas y compro la nueva. Yo me conformo con un rango de 3km o 4km acaso no cumpliria eso con la de SNWIFI? La verdad yo quiero mi cantena xD! pero bueh voy a seguir tratando  de conseguirla sin tener que gastar

y mira yo cubrí­ (en realidad no cubrí­ ya q es direccional), You are not allowed to view links. Register or Login. sin parabílica pero siempre hay que tener en cuenta la You are not allowed to view links. Register or Login.

diego10

cuando llegues a 6km vas a querer 15 y cuando los tengas vas a querer 40
por eso anda derecho a la parabolica de minimo 60cm de diametro.

en cualquier terraza hay media docena en desuso... y de ultima a cobrar el seguro  8)

makyavelo

demon estaba viendo en un post que hay en el foro que justo hablaban de la antena parabolica de 24db que me quiero comprar... Al final te la prestaron y la pudiste probar???

Yo si conseguiria la de direct tv de una que me armaria la cantena igual los tengo a ustedes para que me ayuden... Pero bueno tengo que pensar todas las posibilidades, ademas les comento yo tengo una casa de 2 pisos y a la antena la quiero poner en el techo con algun mastil de 2 o 3mts de alto (en caso de ser la parabolica grillada de SN.

D3M0N

demon estaba viendo en un post que hay en el foro que justo hablaban de la antena parabolica de 24db que me quiero comprar... Al final te la prestaron y la pudiste probar???

Yo si conseguiria la de direct tv de una que me armaria la cantena igual los tengo a ustedes para que me ayuden... Pero bueno tengo que pensar todas las posibilidades, ademas les comento yo tengo una casa de 2 pisos y a la antena la quiero poner en el techo con algun mastil de 2 o 3mts de alto (en caso de ser la parabolica grillada de SN.

la verdad es que nunca se la pedí­ al final, podria decirte íl, haber que opina. yo por ahora ya me traje mi parabolica de Direct TV!  8) diego acordate de poner las medidas del contenedor de la belgrain, así­ lo armo

si tienes una casa de dos pisos mucho mejor, de seguro el problema que tendrí¡s es ¿como tiro la antena en el techo? tenes un You are not allowed to view links. Register or Login como para llegar sin problemas y/o diego consiguií hace unos dí­as atrí¡s uno que ya viene armado de fabrica. O para algo mas ambicioso; You are not allowed to view links. Register or Login.

saludos.

diego10

diego acordate de poner las medidas del contenedor de la belgrain, así­ lo armo...

el iluminador belgrain es de 10cm y el vinculo a la extension USB es You are not allowed to view links. Register or Login