NanoStation M5 - Invertir es Evitar Problemas Futuros

Publicado por Mosaiko, 09 de Junio de 2012, 05:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosaiko

Yo me compre esta Antena NanoStation M5 - Es Genial - la configuracion es muy facil y el alcanse es fenomenal - No Posee Micro Cortes y Tampoco Caidas de Tension y su montaje es muy practico

You are not allowed to view links. Register or Login

Tal Vez Lo Mejor es Auditar Una Red Con Cualquier Placa Wifi y Luego establecer una conexion con este tipo de dispositivos... Este y los CPE TP-Link Funcionan Muy Bien... Mas allá de todo aquel que haciendo hilado fino sobre el tema ... siempre encuentre el pelo en la leche =)

marmacan

Interesante info  :) para tener en cuenta a los que comenzamos en el tema seguridad wirreless.   :( En cuanto a la aclaracion del pelo en la leche creo que esta genial buscarlo porque solo asi dejamos de ser superficiales y de esa forma hilando fino podemos darle un mejor servicio a nuestros clientes como estar bien informado de los pro y contras de cualquier hardware. no solo llevarnos por dichos sino por pruebas de propia experiencia. Al menos asi lo veo yo jajajaja  8) Y ademas no me gustaria tragarme un pelo si puedo evitarlo  :P

Abrazo gente

D3M0N

si estas comprando los TP-Link WA-5210G... " Micro Cortes y Tampoco Caidas de Tension " eso lo hace el cable.. A parte de ser 5.8GHz.